lunes, 7 de marzo de 2011

Sobre el amor-niño-niñas de 8-9 años nos hablan del amor,. Vedado, Plaza, La Habana,Cuba,...

Sobre el amor8annos

 

---------------------------------------------

HACIENDO ALMAS

http://www.haciendoalmas.cult.cu

---------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------

La maestra Caridad Rodríguez Lazo;

nos trae estos textos de sus alumnas-os

de 8-9 años, de 3er grado, de la

Escuela primaria Tomás Romay Chacón.

-calle 19, no.1320 entre 22 y 24. Barrio El Carmelo.

El  Vedado. Plaza. La Habana. cp.10400. Cuba.

-teléfonos: 8301676  y 8309010

Directora: Marcia Galán Torres

-------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------

niño-niñas de 8-9 años nos hablan del amor,…

------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------

 

-Ciro David Llerena Echevarria.

---------------------------------------------

El amor es lo más bello de los sentimientos del hombre. Pues el que tiene el amor lo tiene todo. El amor es algo que se filtra por los corazones de las personas.

Yo considero que el amor es muy bonito, hermoso, maravilloso, gentil. Yo considero el amor como algo estupendo.

------------------------------------------------------------------------

 

-Leidy Veitía Mendoza.

---------------------------------

-El amor-

El amor no es solo a una persona. También sentir amor por un perrito. Por tu maestro que siempre te está  enseñando en las clases. Y por tu mamá que siempre en lo malo o en lo bueno te va a salvar. Por los abuelos que siempre te van a ayudar. Tus amigos, que cuando tu no tienes algo ellos te lo prestan.

------------------------------------------------------------------------

 

-Yen Akevin Soler Jont Torres.

---------------------------------------------

-El amor-

El amor de un hijo. Yo quiero mucho a mi papá y a mi mamá. Mi papá es muy bueno. Además los dos son muy amables. Yo siento un amor por mi papá. El amor que yo siento por ellos dos es muy grande. Mi mamá es muy buena y el cariño que yo siempre he sentido es muy grande.

------------------------------------------------------------------------

 

-Johan García.

--------------------

-El amor-

El amor es como un sueño. El amor no es solo que un hombre ame a una mujer o que una mujer ame a un hombre, es sentir un sentimiento especial por una persona. Antes yo le daba chucho a mi hermana mayor porque ella quiere mucho a un niño que se llama Guillermo. Ahora la comprendo un poco más. ¡Qué lindo es el amor!

------------------------------------------------------------------------

 

-Daniela del Castillo.

------------------------------

-El amor-

El amor es para mí como un sentimiento. Como el amor a la familia, a la maestra y a los amigos. El amor no se puede ver sino sentir. Yo considero que el amor es muy lindo. Yo no creo que el amor solo esta en los humanos sino que también está en los animales.

¡Qué bello es el amor!

------------------------------------------------------------------------

 

-María de los Ángeles García Perdomo.

--------------------------------------------------------

-El amor-

Yo quiero mucho a mi amiga Daniela. Ella es rubia, sus ojos son carmelitas. Nos compartimos las cosas. Es muy cómica y lo más importante es que tiene buenos sentimientos. Cuida la naturaleza, le gustan las plantas. Es cariñosa con todos y amable. ¡Me encanta ser su amiga!

------------------------------------------------------------------------

 

-Ángela Esther Villarino.

-----------------------------------

_El amor-

El amor es un sentimiento que siempre se filtra en nuestro corazón. Es un sentimiento agradable, él no se ve ni se toca lo que se siente. Yo considero que el amor es tan bello que lastima a las personas. No solo a los humanos también a los animales. Creo que el amor es lo mas bonito que podemos tener.

------------------------------------------------------------------------

 

-Johanet García Vargas.

-----------------------------------

_El amor-

El amor es algo muy lindo. Es un gran sentimiento. Yo no solo siento amor a una persona, sino a un amigo, a mi patria, mis padres, a toda mi familia, mi maestra y a la naturaleza. El amor se siente en el corazón. Es un gran placer. Amar a una persona es algo hermoso. ¡Qué lindo es el amor!

------------------------------------------------------------------------

-Marcela Moreno Cuervo.

------------------------------------

-El amor por una madre-

El amor por una madre es muy bonito, ayer el rosal me dio una rosa más encendida. Cuando yo te conocí te di muchos besitos. Yo te quiero mamá, te amo. Eres la persona que yo quiero. Tu eres mi corazón, mi mamá, mi  mamá mi linda flor roja, flor roja tú mi mamá, tú mi pelo azul.

Te quiero mamá, te adoro.

------------------------------------------------------------------------

 

-Amanda Teresa Torres Camejo.

-----------------------------------------------

-El amor-

 

El amor es un ángel

Que te llena de felicidad

Y cuando el amor se muere

El te lo florecerá.

 

Un día una estrella me dijo

Que el amor nunca se acaba.

 

El amor lo pinta

Un niño con los ojos

Cerrados y por eso están

Ciegos los enamorados.

------------------------------------------------------------------------

 

-----------------------------------------------------

reenviado desde:

http://www.haciendoalmas.cult.cu

http://haciendoalmas.blogspot.com/

http://ludovico-nltge.posterous.com/

http://haciendoalmasit.blogspot.com

http://iskra-sbxyo.posterous.com/
http://cuba-desdelcorazon.blogspot.com/

------------------------------------------------------

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada